sábado, 23 de abril de 2016

Los Simpson

Deberían de dividir la serie en dos partes, que prácticamente coincide con el cambio de doblaje del gran Carlos Revilla. (En el doblaje latino pasó algo parecido).
Soy un, o más bien "he sido un", fanático de esta serie desde quela empecé a seguir como muchos otros a una temprana edad, y me atrevo a decir como otros muchos, que es la peor evolución de una serie animada.
No se si es porque han tenido que competir con el humor absurdo de Padre de Familia, pero ha perdido en valores morales, en humor absurdo e inteligente y en tramas interesantes y elaboradas. Casi seguro que debido a la huelga de guionistas, o incluso a la jubilación de algunos que no creo que pudiesen estar eternamente con esta gran serie.
Pero no me jode más que una serie de infancia y familiar baje tanto que roce el humor fácil y repetitivo, empezando por el cambio de protagonismo del gamberrillo Bart al ya no tan padre y cada vez más estúpido Homer/o.
Lisa es mucho menos intelectual y a la vez repetitiva igual que algunos capítulos de fracaso matrimonial y reestabilidad de la pareja...
En Taringa tratan el tema que compartimos de forma mucho más amplia e interesantemente, y es que es una lástima que no se vean capítulos como los de antes, esos que ya estamos cansados de ver pero que no dejamos de descubrir cosas y cosas que no pillabamos antes, etc. Todo un mérito y un logro para la mayor serie animada de todas, por eso me siento tan decepcionado por las evolución de la serie y sus nuevas temporadas, que no dejaré de seguir esperando algún día que retomen el humor y estilo que han llegado a tener.
Podría estar hablando horas y poniendo ejemplos, pero espero que baste para que se entienda el punto de vista y que de no compartirlo no se me acribille a negativos ya que está, creo yo, que suficientemente explicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario