lunes, 7 de septiembre de 2015

Problemas millonarios de películas

Las películas tienen problemas de millonarios. Porque lleven a un público que quiera olvidarse de su patética vida miserable, o porque los guionistas y la industria es una cadena multimillonaria que mueve mucho dinero.
Lo único que puede partir de cero es el guionista currante, del cual se aprovechan tanto hasta cambiar una historia de puteríos, amor ilusivo y drogas en la blasfemia de Julia Roberts y Richard Gere, tras varios cambios pasando por varias manos hasta convertirse en lo que finalmente sería Pretty Woman, una peli tan aclamada por el público como repetida hasta la saciedad que no tiene un guion bueno, definido, ni un argumento original. De la misma forma que sus fallos de raccord conocidos y la falta de gancho dejando a un lado lo comercial para entrar en un terreno que podría haber llevado a dos grandes actores a realizar una película de culto partiendo de la primera base.
No será algo muy bien visto en principio, pero eso a la larga, por contrario que parezca, vende.
No sé si estaré realizando personalmente un guion con base similar, pero las condiciones que se dan aquí, en España, son muy diferentes a las de la industria armamentística, digo, cinematográfica americana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario